NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pide a los hoteleros que no bajen precios

Miguel Fluxá, delante de sus hijas Sabina y Gloria: "No pienso jubilarme"

El presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, ha dicho este jueves en Palma durante el foro de El Económico, de Ultima Hora, que los hoteleros no deben asustarse y ha aconsejado que intenten "frenar los descuentos" pese al bajón turístico que se prevé para esta temporada.

En este foro, Miguel Fluxá ha dejado claro que no tiene intención de jubilarse, aunque ha dicho que va a respetar la labor de sus hijas al frente del grupo "quienes se encargan de la gestión". "No ha sido un camino de rosas", ha admitido Sabina Fluxá sobre sus inicios en el grupo turístico que preside su padre, de quien recordó un consejo: "Os tenéis que ganar el respeto de los trabajadores".

Fluxá ha sido entrevistado por El Económico junto a sus hijas Sabina y Gloria. Durante la entrevista, el hotelero mallorquín ha abogado por "afrontar la crisis" ante una situación turística que calificó de "atípica". El hotelero se refirió a la recuperación de Egipto y Turquía, que ofrecen precios muy competitivos, pero también avisó sobre los efectos del Brexit.

Sobre la actual situación política, Miguel Fluxá ha pedido un gobierno centrado que huya de los extremismos, además de estar siempre dispuesto al diálogo con el sector privado.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paquirrini del ferrol
    4 años

    Grande que eres
    Genio y figura

    miks
    4 años

    ¡¡Así me gusta, como el General Custer, con las botas puestas!! ¡Grande!

    Cuenca
    4 años

    Alguien lo dudaba??

    Prisciliano Fernández
    4 años

    Sin duda, uno de los mejores empresarios de nuestro sector, dejando constancia de la importancia que tienen los equipos en las empresas y conservando todavía las ideas muy frescas, manteniéndose lleno de energía. No tengo ninguna duda que la labor que están realizando Sabina y Gloria con nuevas propuestas, están a la altura de la confianza que D. Miguel depositó en ellas y conseguirán que el Grupo Iberostar, siga siendo una de las mejores referencias de nuestro sector, tanto a nivel nacional como internacional.

    Uno que pasaba por aquí
    4 años

    Grande el señor Fluxa, un magnífico empresario y mejor persona con el q tuve el honor de trabajar hace unos años.Ojala este país tuviera más empresarios como D.Miguel,un ejemplo a seguir.

    luis
    4 años

    Gran persona y mejor empresario, tuve la gran suerte de estar en Viajes Iberia durante muchos años y conocerle en persona. Señores como él hacen falta en este gremio.

    Sylvia
    4 años

    Un Genio! Mis respetos y admiración por tan buena trayectoria y sobre todo por el apoyo que en todo momento ha dado a sus hijas.
    Gente como él no se jubilan nunca y ojalá siga compartiendo su experiencia y conocimiento a todas las generaciones. Una abrazo dese Mexico a Don Miguel

    Emilio Tourlink
    4 años

    Sin duda Miguel Fluxa es un ejemplo a seguir, aunque las hijas creo que les faltará la visión, empatía y el olfato del padre.
    Además los nuevos cambios estratégicos de la compañía con la incorporación de nativos digitales para llevar la transformación de la hotelera creo que a la larga pasará factura y más teniendo en cuenta que el 70% de la distribución sigue siendo turoperacion. Sin duda los que piensan en digital no son las personas adecuadas para hacer una transformación de IBEROSTAR.
    Además de fichajes a dedo de algún yerno que está causando furor en la vieja guardia.
    En mi opinión debería tener un buen CEO ejecutivo y las hijas ser las vicepresidentas de la compañía.
    Entre las dos hijas me gusta el rumbo que ha tomado una de ellas llevando el area de innovación y sostenibilidad.
    Y Sabina es una buena ejecutiva pero no la veo en plena acción y debería tener un buen número 2 de confianza, con una visión estratégica global, conocimiento de la industria turística y sobre todo con buen talante.
    En la casa hay varias personas que reúnen ese perfil y haría falta buscar fuera de la casa.
    Ahí lo dejo...

    Apasionado Hotelero
    4 años

    Recuperar a José Antonio Granja por ejemplo!

    Antonio gurrión
    4 años

    no me gusta la política de los hoteles iberostar quitando clientes a las agencias

    Rafael Galvez Caballero
    4 años

    Que gran profesional, persona y empresario, morira con las botas puestas, esto es lo mejor para esta gran empresa que es el Grupo Iberostar,.
    Que Dios lo mantenga muchos años.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies