NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Participa ya en un proyecto hotelero en Sitges

Messi lleva su marca MiM a un emblemático hotel de Ibiza

El hotel es de estilo art deco y ha sido galardonado por su diseño

Leo Messi expande su inversión hotelera con la suma de un nuevo hotel en Ibiza gestionado por Majestic, la misma cadena hotelera que dirige el hotel de Leo Messi en Sitges. Se trata del antiguo hotel es Vivé de Ibiza que se convertirá esta temporada en el Mim, acrónimo que corresponde a Majestic i Messi, según ha informado este lunes IB3. (Messi se alía a Majestic para hacerse hotelero como CR7).

El hotel, que fue reformado hace cuatro años, estaba gestionado por la sociedad anónima Gemini Group Eivissa, la cual ha confirmado el traspaso del negocio a Majestic. No obstante, la nueva empresa todavía no ha confirmado nada sobre la operación, aunque las siglas Mim llevan la firma de Leo Messi. El hotel es de estilo art deco y se encuentra entre ses Figueretes y Playa d’en Bossa, en el municipio de Ibiza.

Asimismo, los mismos trabajadores del hotel sospechan de hace tiempo que el nuevo propietario del inmueble es el conocido futbolista del Barça, quien está demostrando en los últimos meses un creciente interés en los negocios del Sector. Hasta se plantea abrir junto con Eva Longoria un Beach Club en la azotea de su hotel de Sitges, tal y como ya indicó preferente.com (Messi negocia con Eva Longoria abrir un beach club en la azotea de su hotel de Sitges).

El nuevo Mim Ibiza es Vivé fue rediseñado por Sean Cochrane y ha sido galardonado por su imagen. Cuenta con 52 habitaciones y múltiples servicios VIP.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies