NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Més plantea que las estrellas de los hoteles dependan de la calidad del empleo

Més per Mallorca ha presentado ante el Gobierno balear una Proposición no de Ley, que modifique la Ley del Turismo en Baleares, en la que plantea que la concesión de estrellas que pueda llegar a tener un hotel también dependa de la calidad del empleo en el establecimiento.

 

El diputado de Més, Antonio Reus, censuró que si el actual decreto 20/2015 de la Ley del Turismo de Baleares puntúa cuando el establecimiento turístico dispone de una capilla o un secador, también debe tenerse en cuenta la calidad del empleo que “no tiene su recompensa o puntuación”. “Esto no puedo ser”, añadió el portavoz de Més, David Abril, quién también demostró estar a favor de que “la calidad del empleo” se tenga en cuenta.

 

Según Diario de Mallorca, Més insta al Gobierno de Baleares a iniciar un proceso de revisión de la normativa turística sobre los requisitos mínimos de las condiciones laborales para los trabajadores de hostelería. Asimismo, quiere establecer dentro del sistema de cualificación “una puntuación adecuada para aquellos establecimientos que establezcan condiciones laborales por encima de estos mínimos”  


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies