NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Se salva de la desinversión el Eurostars Madrid Tower

La socimi Merlin pone a la venta los 11 hoteles de Testa

Merlin Properties va a centrarse en el sector de oficinas, naves logísticas y centros comerciales, por lo que se deshará de los 11 hoteles que aportará Testa, filial que compró en junio a Sacyr por 1.793 millones de euros. De la venta de activos hoteleros se salvará la Torre PwC, donde se encuentra el hotel Eurostars Madrid Tower, ya que es un edificio de uso mixto. Sin embargo, en el plan de desinversión se encuentran el AC Forum, el Eurostars Grand Marina o el Tryp en Barcelona, mientras que en Madrid están el Eurostars Gran Madrid o el NH Sanvy entre otros, según detalla Cinco Días.

 

El informe anual de Testa de 2014 valoraba los hoteles de su cartera en 430 millones de euros. Testa cuenta también con 1.599 viviendas, libres y de protección oficial, que sumada a la cartera hotelera supone un 22 por ciento del valor de la inmobiliaria. La adquisición de Testa por parte de Merlin Properties supone la creación de la mayor socimi y una de las más grandes inmobiliarias de España.

 

El presidente de Merlin Properties, Ismael Clemente, ha señalado que “Merlin cuenta con un buen volumen de activos en el segmento de oficinas y del sector logístico, pero queremos seguir comprendo centros comerciales”. Hasta ahora, la socimi de Clemente no contaba con ningún activo hotelero.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies