NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gabriel Escarrer ocupa el puesto 44 en el ranking

Meliá vuelve a ser la empresa turística con mejor reputación corporativa

Meliá Hotels International es la empresa turística española con mejor reputación corporativa, según el último Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) que ha situado a la compañía mallorquina en el puesto 17 de su ranking, situándola así como la empresa líder del Sector en España por cuarto año consecutivo.

 

El año pasado la cadena hotelera obtuvo un incremento histórico en esta lista, puesto que ascendió 13 posiciones en comparación con 2014, colocándose así en el puesto número 18 (Meliá, empresa turística con mejor reputación en Merco)

 

Asimismo, la cadena hotelera mallorquina también ha mejorado su ubicación en la lista de Merco Líderes. Si el año pasado el vicepresidente y consejero delegado de la compañía, Gabriel Escarrer, ocupaba el número 48 en el ranking, este año ha pasado a ocupar el puesto 44 de la lista.

 

Por su parte, Escarrer ha señalado que Meliá ha crecido “generando valor compartido con las comunidades locales en 44 países". Señala que actualmente se encuentran "más fuertes que nunca" y que están orgullosos de "seguir encabezando la reputación de un sector que representa el 11 por ciento del Producto Interior Bruto de España”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies