NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta ahora todos eran de su propiedad

Mercer apuesta por la gestión con dos nuevos hoteles de lujo

La cadena catalana Mercer Hoteles ha anunciado que gestionará dos nuevos establecimientos de cinco estrellas: la Torre del Remei en el Pirineo catalán y el EME Catedral, situado en el centro de Sevilla. Estos hoteles son los primeros que explota bajo un contrato de gestión, pues hasta ahora todos eran de su propiedad.

Pocos días después de anunciar que gestionará el relais chateaux Torre del Remei, la compañía de la familia Molina confirma que también explotará el cinco estrellas EME Catedral, situado en el centro de Sevilla, publica Expansión. Se trata de uno de los establecimientos más emblemáticos de la capital andaluza por su ubicación, con vistas de la Catedral, y por su categoría de alta gama.

El propietario seguirá siendo el grupo inmobiliario Meireles, del empresario andaluz Alberto García Meireles, a través de la sociedad Conteros Sevilla. Desde su apertura, en 2008, había sido gestionado directamente por Meireles, con centrales de reservas como la de Hotusa (Mercer abre un 5 estrellas en el barrio Gótico de Barcelona).

A partir del 1 de diciembre, EME Catedral pasará a formar parte del portafolio de Mercer, cadena especializada en hoteles de alta gama, cuyo buque insignia es Mercer de Barcelona, ubicado en el Barrio Gótico. Todos sus hoteles son establecimientos boutique que dan una gran importancia a los elementos arquitectónicos y a la restauración.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies