NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras la limpieza general y la instalación de butacas

Meliá ya comercializa el Palacio de Congresos de Palma para abril

Meliá ya comercializa la celebración de eventos en el Palacio de Congresos de Palma para el mes de abril. Al menos así lo confirma la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Palma a Diario de Mallorca. Joana Maria Adrover reconoce, eso sí, que no hay fecha oficial aún para su inauguración pero que sólo se está pendiente de finalizar con la limpieza general y de la colocación de las butacas de los auditorios.

 

Con todo, pese a que el concurso que adjudicó la gestión del Palacio de Congresos y del hotel anexo se resolvió el pasado mes de octubre, la empresa hotelera no ha recibido aún las instalaciones a la espera de que terminen dichos trabajos y será entonces, cuando Meliá contará con cuatro meses para la puesta en funcionamiento del centro de convenciones de Palma y de su hotel.

 

Según Adrover, los servicios técnicos municipales, así como los jurídicos, están ultimando los trámites para proceder a la recepción de la urbanización del tramo de la fachada marítima del litoral de Llevant que incluye el Palacio de Congresos y del hotel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies