NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La plusvalía generada en esta operación ha alcanzado los 18’7 millones de euros

Meliá vende el Tryp Bellver de Palma por 30 millones y lo alquila 15 años


Meliá entra en el capital del Katmandú Park aportando el Sol Magaluf Park

Meliá Hotels International continúa con su plan de desinversiones selectivas y, dentro de esta estrategia, el último activo del que se ha desprendido el pasado 21 de diciembre es el edificio que aloja el hotel Tryp Bellver en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca.

 

El establecimiento, que cuenta con 384 habitaciones, ha sido vendido por 30 millones de euros, según una nota de la cadena hotelera enviada esta mañana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La plusvalía generada en esta operación ha alcanzado aproximadamente los 18’7 millones de euros, reza el comunicado al que ha tenido acceso preferente.com.

 

A pesar de la venta, Meliá ha optado por mantener la gestión del hotel. Para ello, ha firmado un contrato de alquiler por un plazo de 15 años. Así mismo, “el grupo ostentará un derecho de adquisición preferente del mismo”, ha recalcado la compañía mallorquina.

 

Bajo la insignia Tryp, la hotelera de la familia Escarrer tiene en su portafolio 73 hoteles en Europa (53 en España) y 19 en América. En 2010, Meliá vendió la marca a Windham, el mayor grupo de franquicias hoteleras del mundo, conservando el derecho de uso de la misma durante 20 años.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies