NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Apertura prevista para 2023

Meliá transformará un palacio en Milán en un hotel de 5 estrellas

 

Meliá Hotels International ha anunciado este martes su colaboración con Generali Real Estate en un proyecto único que confirma la confianza de ambos en el mercado de inversión de Milán y en la recuperación turística de la ciudad tras el parón de la pandemia: la apertura en 2023 de un hotel de la marca de lujo Gran Meliá en el corazón de la ciudad.
 
Este hotel 5 estrellas será el resultado de la transformación del emblemático Palazzo Venezia, uno de los edificios más reconocibles de la Plaza Cordusio, a escasos metros de la Plaza del Duomo, en pleno centro de Milán.

El edificio, cuyo nombre hace honor a las raíces venecianas de Generali, fue diseñado a finales del siglo XIX por el arquitecto Luca Beltrami y construido por el Grupo Generali, siendo sede de sus oficinas en Milán hasta su traslado a la Torre Generali en CityLife.

Tras una profunda renovación, el edificio, propiedad de un fondo gestionado por Generali Real Estate SGR, conservará su majestuosa fachada histórica y albergará 70 lujosas habitaciones diseñadas para asegurar una estancia memorable.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies