NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Facilita la cancelación sin gastos

Coronavirus: Meliá tranquiliza a los huéspedes de sus 5 hoteles en China

Meliá Hotels International ha activado un plan de contingencia en sus cinco hoteles en China debido al brote del coronavirus que tiene foco en la ciudad de Wuhan. La hotelera ha tranquilizado a sus huéspedes a través de un comunicado en el que ha reiterado que facilita la cancelación de las reservas renunciando a esos gastos.

“La situación actual en los cinco hoteles que la compañía opera en estos momentos en China es de tranquilidad, focalizando nuestra gestión en garantizar la máxima seguridad y bienestar de nuestros clientes y colaboradores, nuestra primera prioridad”, señala la cadena. Asimismo, explica que realizan un seguimiento continuo de la incidencia de la crisis, en especial las novedades y recomendaciones que publica la Organización Mundial de la Salud, “redirigiendo a aquellos de nuestros clientes que desean mayor información, a las autoridades sanitarias regionales” (Coronavirus: miles de hoteles permiten la cancelación gratuita de reservas).

La cadena mallorquina también puntualiza que los empleados de sus hoteles en China y a sus familias, “se encuentran en perfecto estado de salud”. Los cinco hoteles que la cadena tiene en China permanecen operativos, aunque, como consecuencia de las medidas establecidas por el Gobierno, las ocupaciones son muy pequeñas, asegura.

“Por lo que respecta al potencial impacto financiero, debemos tener en cuenta que se trata de 5 hoteles que se operan bajo contrato de gestión hotelera, con lo que el impacto estimado en nuestros resultados de esta ralentización de la actividad será muy limitado”. Con todo, la hotelera permanece prudente ante la situación señalando que “si bien es pronto aún para tener una clara visibilidad de la evolución o duración de las medidas establecidas, los antecedentes en brotes similares apuntan a una rápida reactivación de la actividad en el caso de que la situación dé señales de remisión”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies