NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La cadena continúa su expansión internacional y proyecta 16 nuevas aperturas

Meliá suma más de 5.000 habitaciones en construcción

Entre los proyectos hoteleros que tiene en marcha la cadena mallorquina destaca el hotel que abrirá en 2014 en pleno corazón financiero de París

Meliá Hotels International tiene en la actualidad más de 5.000 habitaciones en construcción, la mayoría fuera de nuestras fronteras, que estarán listas en los próximos años y que vienen a reafirmar sus planes de expansión internacional.

 

Se trata de dieciséis nuevos establecimientos sólidos y bien ubicados que abrirán sus puertas en importantes ciudades europeas como Londres, París, Barcelona o Frankfurt. Precisamente en la capital británica, la cadena mallorquina tiene previsto inaugurar este mismo año su segundo hotel que se unirá al Meliá White House. Se trata del ME London, ubicado en pleno centro financiero y turístico de la capital británica y que ha sido diseñado por Norman Foster.

 

Otro ejemplo de los proyectos hoteleros que Meliá tiene en construcción actualmente es el establecimiento que abrirá en 2014 en el corazón de París: un hotel de 20 plantas y 369 habitaciones en ‘La Defense’. El nuevo establecimiento será explotado en régimen de alquiler bajo la marca Meliá Hotels & Resorts.

 

Además la cadena mallorquina trabaja también en la expansión de la marca ‘Innside by Meliá’ y para ello ha proyectado tres nuevos hoteles. Dos de ellos se levantarán en Alemania, concretamente en Wolfsburg (219 habitaciones y cuya apertura está prevista para junio de este año) y en Frankfurt (162 habitaciones y que abrirá a principios de 2013.

 

Meliá Hotels International cuenta actualmente con 350 hoteles -87.000 habitaciones- en 35 países de los cuatro continentes. En su mayoría operan bajo la marca Meliá Hotels & Resorts (93), Tryp Hotels (90) y Sol Hoteles (74).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies