NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un 5% por encima de los niveles de 2019

Meliá supera las cifras de reservas precrisis en EEUU

La cadena lanza una campaña especial de 4x3 para seguir incentivando las reservas en sus hoteles norteamericanos

Meliá Hotels International se recupera en Estados Unidos. Los dos establecimientos de la cadena en el país, el INNSiDE New York Nomad y el Meliá Orlando Celebration, ya superan en un 5% los niveles de reservas prepandemia (Meliá certifica sus hoteles y oficinas como entornos seguros y saludables).

En el caso del primero, localizado en el céntrico y célebre barrio de Chelsea, el 45% de las nuevas contrataciones proceden de mercados internacionales, mientras que en el segundo representan un 30%, encabezadas por países europeos y seguidas por Argentina y Canadá.

Para seguir incentivando la demanda, Meliá acaba de lanzar una campaña especial a través de todos sus canales y agencias de viajes. Bajo el lema “La ilusión de volver a verte”, hasta el 15 de noviembre los clientes podrán reservar 4 noches por el precio de 3 en sus dos hoteles de Estados Unidos para cualquier estancia hasta Semana Santa de 2022.

El deseo de viajar a Estados Unidos después de 18 meses con las fronteras cerradas (la apertura se producirá el próximo 8 de noviembre) ha llevado a la compañía a querer potenciar la experiencia de sus clientes sumergiéndoles en la cultura americana. Recibirán información durante su estancia de las tradiciones más arraigadas en la cultura popular americana, como la próxima celebración de Acción de Gracias o las Navidades, además de otros consejos e información de interés sobre la agenda cultural del destino (Estados Unidos reabre fronteras, pero exige vacunas y contactos).

Sara Ranghi, directora de marketing de Meliá en América, explica que “nuestro objetivo es que el cliente perciba la gran ilusión de nuestros equipos y nuestra más cálida bienvenida después de tantos meses, y al mismo tiempo asegurarle un entorno que le ayude a descubrir toda la magia y simbolismo de la cultura americana, a través de sus celebraciones más tradicionales”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies