NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Inaugurará el Meliá Phuket Mai Khao

Meliá sumará cinco hoteles en Tailandia con el estreno de su nuevo hotel en 2021

Meliá ha anunciado que en 2021 inaugurará el nuevo Meliá Phuket Mai Khao en Tailandia, con el que sumará cinco hoteles en el país asiático. La apertura del 'Meliá Phuket Mai Khao' es fruto de la colaboración entre Meliá Hotels International y Phuket Villa Group, el mayor grupo inmobiliario en la isla, según informa la empresa en un comunicado remitido a preferente.com.

El nuevo hotel ubicado en la isla de Phuket dispondrá de 101 villas privadas, cada una de ellas con piscina propia. Además, el Meliá Phuket Mai Khao cuenta con un spa, servicios personalizados y fácil acceso a los puntos de mayor interés turístico como el Parque Nacional de Sirinat, la Marina Real de Phuket o el muelle Lahm Him.

La apertura de este nuevo hotel demuestra el robusto compromiso de Meliá en la región asiática, contando actualmente con 48 hoteles en siete países de Asia. "Phuket es un destino en el que el turismo es el motor principal de la economía y estamos determinados a aportar nuestra experiencia en el segmento vacacional a este destino que es uno de los más populares de Asia", ha explicado Bernardo Cabot, vicepresidente para la región de Asia-Pacífico de la cadena.

Esta nueva apertura sigue la carrera de Meliá por consolidarse en Asia. De hecho, el grupo se ha marcado como objetivo contar en el plazo de 5 años con el doble de camas en Asia de las que tiene actualmente en el Caribe, como ya reveló este digital (Salto histórico de Meliá: el doble de camas en Asia que en Caribe).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Meliá sumará cinco hoteles en Tailandia con el estreno de su nuevo hotel en 2021
    5 años

    […] FUENTE: REFERENTE […]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies