NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá Arxan Hot-Spring Resort, en Mongolia, y Meliá Qinhan New Town, en Xi’an

Meliá sigue creciendo en Asia y firma dos nuevos hoteles en China

Meliá Hotels International ha firmado dos nuevos hoteles en China con los que el grupo da continuidad al firme compromiso de crecimiento que tiene en Asia Pacífico. Ambos hoteles, el Meliá Arxan Hot-Spring Resort y el Meliá Qinhan New Town, ubicados en la región de Mongolia Interior y Xi’an, esperan abrir sus puertas en 2022 y, con ellos, el Grupo suma ya en China 11 hoteles abiertos y en proceso de apertura.

El Meliá Arxan Hot-Spring resort, de 180 habitaciones, se encontrará a una hora en coche de uno de los destinos naturales más grandes y más importantes de China. Gracias a su privilegiada ubicación natural, el hotel contará con piscinas termales.

Por otro lado, el Meliá Qinhan New Town contará con 250 habitaciones y se encontrará en Xi’an, una de las ciudades más antiguas e importantes de China, punto de inicio de la Ruta de la Seda y hogar de los Guerreros de Terracota del Emperador Qin Shi Huang.

En palabras de Bernardo Cabot, vicepresidente para Asia Pacífico de Meliá Hotels International, “con la firma de estos dos nuevos hoteles en China, Meliá consolida este gran mercado como uno de sus puntos estratégicos en Asia, en el que nuestra presencia no ha hecho más que empezar. Además, serán los dos primeros proyectos en los que colaboramos con Beijing Taiwei Group Holdings Ltd, empresa con gran experiencia en el sector y con la que esperamos compartir nuevos proyectos en el futuro”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies