NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá sigue creciendo en Asia y firma dos hoteles más en Vietnam

Meliá Hotels International, compañía hotelera líder en España, anuncia la firma de dos nuevos hoteles en Vietnam, el Gran Meliá Nha Trang y el Meliá Nha Trang, expandiéndose con dos de sus marcas a uno de los principales destinos del país y continuando con su crecimiento en Asia Pacífico.
 
Estos dos nuevos hoteles, el Gran Meliá Nha Trang y el Meliá Nha Trang, que operarán bajo la gestión de Meliá Hotels International y que esperan abrir sus puertas en 2023, son propiedad de KDI Holdings. Con estos dos nuevos proyectos en Vietnam, Meliá Hotels International cuenta ya con 15 hoteles en el país, operativos y en proceso de apertura, siguiendo con su expansión y su dedicación por llevar la hospitalidad española a los diferentes destinos del mundo.
 
En línea con el propósito de la marca Gran Meliá Hotels & Resorts, Gran Meliá Nha Trang y Meliá Nha Trang esperan aportar una excepcional experiencia vacacional.
 
Nha Trang es una ciudad en la costa sur de Vietnam y capital de la provincia de Khán Hòa. Conocida por sus playas y con una bahía reconocida como una de las más bonitas del mundo, Nha Trang se ha convertido en uno de los destinos más populares del país para el turismo internacional. Ambos hoteles se integrarán en el complejo Vega City, en plena costa de Nha Trang y que se conoce ya como la Ciudad de las Artes y el Entretenimiento en Vietnam.
 
Vega City ha sido diseñada para convertirse en un símbolo de la arquitectura artística, así como en uno de los destinos de ocio más destacados en la zona. El complejo acogerá una amplia variedad de servicios en un espacio de 44 hectáreas; un impresionante lugar en el que se podrá disfrutar de espectáculos, restaurantes y diversas actividades junto a la costa.
 
Gran Meliá Nha Trang y Meliá Nha Trang contarán con 96 villas en primera línea de costa y 370 habitaciones, respectivamente.

“Esta es nuestra primera colaboración con KDI Holdings, y estamos entusiasmados con la oportunidad de abrir dos nuevos hoteles en Vietnam, uno de los principales destinos en Asia Pacífico para Meliá Hotels International”, explica Bernardo Cabot, vicepresidente regional de Meliá para Asia Pacífico.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Aquí ya de Ley de Costas, ni hablamos, no?

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies