NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá se propone liderar el desarrollo turístico de Asia

Luis del Olmo, vicepresidente ejecutivo de Meliá Hotels International, ha vaticinado que “China es el lugar del mundo donde más hoteles se abrirán en los próximos años”. En una conferencia impartida en la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno (ETB) de las Islas Baleares, el ejecutivo ha destacado la gran importancia del mercado asiático como emisor y receptor turístico.

 

En 2020, el mercado asiático podría contar con más de 100 millones de turistas, “que no buscan sol y playa”, según ha expuesto Del Olmo en su disertación ante los alumnos de la ETB, así como la directora y el presidente de la institución, María José Moreno y Felipe Moreno. El vicepresidente de la hotelera mallorquina ha señalado que “las conexiones aéreas, el idioma, el entendimiento de la cultura y la pasión por las compras de productos de lujo conforman las claves de un turismo que crece de forma vertiginosa”.

 

Meliá, además, tiene intención de posicionar bien sus principales marcas en Asia, pues su objetivo es “liderar el gran desarrollo turístico que se prevé para los próximos años en este continente”, según ha recalcado Luis del Olmo


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies