NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Planea tener el 85% de su planta operativa en junio

Meliá se lanza a la reapertura de hoteles en España

También ha acelerado las aperturas en otros países de Europa como Alemania, Reino Unido y Francia
La cadena ha registrado un importante incremento de las reservas desde la finalización del estado de alarma

Meliá Hotels International planea una importante reapertura de establecimientos durante las próximas semanas. Tras registrar un vertiginoso aumento de las reservas como consecuencia del fin del estado de alarma, y confiando en una pronta reanudación del turismo internacional, la cadena se fija como objetivo tener operativos el 85% de sus hoteles en España durante este mismo mes de junio (Meliá abrirá en España 110 hoteles para junio, más del 70% del total).

Buena parte de las próximas aperturas se concentrarán en Andalucía y Canarias, dos de los destinos vacacionales estrella del territorio nacional. Según informa OkDiario, la cadena también ha acelerado las aperturas en otros países del viejo continente como Alemania, Reino Unido y Francia.

Su pretensión, como no puede ser de otra manera, es tener lo antes posible toda su planta hotelera operando a pleno rendimiento, algo que ya ocurre en Asia, donde el 100% de sus establecimientos están abiertos. A pesar de que sus previsiones son optimistas, la cadena analizará de forma continua la evolución de la demanda, así como las posibles medidas que adopte el Gobierno respecto a la movilidad, antes de tomar cualquier decisión.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies