NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá Hotels se instala en el corazón financiero de París

Meliá Hotels International abrirá a finales de 2014 un hotel de 20 plantas y 369 habitaciones en ‘La Defense, el corazón financiero de París. El nuevo establecimiento será explotado en régimen de alquiler bajo la marca Meliá Hotels & Resorts.

 

La cadena española ha destacado que esta "importante incorporación", fruto del acuerdo firmado con el grupo alemán de inversiones inmobiliarias Union Investment, consolida su orientación hacia el segmento corporativo en la capital francesa.

 

El hotel será construido por Vinci Immobiliers y se ubicará en un edificio de 20 plantas en el entorno “único y privilegiado” de 'La Défense', el mayor distrito de oficinas de Europa, y con vistas al Arco de Triunfo.

 

“Su extraordinaria ubicación, diseño, y la garantía de la marca Meliá hacen prever a la compañía propietaria una inversión exitosa a largo plazo, toda vez que el acuerdo de alquiler se ha firmado por un plazo de 12 años”, ha apuntado la compañía.

 

El nuevo 'Meliá Defense', que contará con 369 habitaciones y todos los atributos de producto y servicio de la marca Meliá Hotels & Resorts, está destinado a acoger una “gran cantidad de viajeros” de negocio y de turismo, “gracias a su ubicación y facilidad de comunicación”.

 

La capital francesa, donde Meliá se había especializado en hoteles 'boutique', es por otra parte una ciudad clave para la consolidación de las marcas hoteleras de Meliá Hotels International en el segmento corporativo europeo, cuyo crecimiento seguirá consolidándose durante los próximos 10 años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies