NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El 90% de los hoteles y atracciones turísticas han vuelto a la normalidad

Meliá se da un respiro gracias a la recuperación de China

La cadena que dirige Gabriel Escarrer abre un resort urbano en Chengdu y prepara la apertura del Gran Meliá Zhengzhou
Meliá Hotels International ha reanudado su plan de expansión, por el que pretende doblar su presencia en China en el plazo de dos años, pasando de 5 a 10 hoteles operativos

Meliá se ha dado un respiro gracias a la recuperación del mercado chino. "Mientras la Covid-19 continúa sin dar tregua en los principales mercados de Europa o América, China se ha convertido, para las compañías hoteleras internacionales en un escenario pionero para la recuperación", señala la cadena que dirige Gabriel Escarrer (Escarrer, padre e hijo, compran acciones de Meliá para tranquilizar a los inversores).

El grupo hotelero destaca que la contención de la pandemia ha tenido efectos positivos inmediatos en la economía y en la reactivación de la industria turística, que según las estadísticas se estaría recuperando rápidamente.

Según China Tourism Academy, más del 90% de los hoteles y atracciones turísticas del país han vuelto a la actividad, así como alrededor del 60% de las agencias de viaje. Asimismo, más del 80% de los chinos expresaron su disposición a viajar durante el tercer trimestre de 2020.
 
Ante esta recuperación Meliá Hotels International ha reanudado su plan de expansión, por el que pretende doblar su presencia en China en el plazo de dos años, pasando de 5 a 10 hoteles operativos.

La positiva evolución de la demanda en sus establecimientos y la reactivación del mercado doméstico han animado a la Compañía a dar el paso esta semana con la apertura de un resort urbano de ultra lujo en Chengdu. La apertura de Gran Meliá Chengdu, a la que en unos meses se sumará también Gran Meliá Zhengzhou, supone además la continuidad de la marca Gran Meliá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies