NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Según el informe merco talento españa

Meliá se consolida como la turística con mayor capacitad para retener talento

Un año más Meliá Hotels International aparece como la empresa turística con mayor capacidad para atraer y retener talento, según el ranking de Merco Talento España. En esta undécima edición la cadena mallorquina asciende cuatro puestos en la clasificación hasta la 16ª plaza.

 

Según un comunicado de Meliá remitido a esta redacción, el crecimiento internacional de la compañía y su acelerada transformación digital “han supuesto una evolución estratégica del modelo de gestión de personas que asegura la identificación de talento para afrontar la expansión de la hotelera, la alineación al negocio y el desarrollo profesional de sus equipos”.

 

Meliá destaca que el índice de orgullo de pertenencia a la empresa es del 91%, según los datos de la última encuesta de clima interno, mientras que el de compromiso con la organización roza el 90%.

 

Por otro lado, la hotelera también ha reforzado su estrategia para mejorar su proyección externa como marca empleadora y ha fortalecido su relación con el mundo académico, a través de convenios de colaboración con las principales universidades y escuelas de turismo y negocios de todo el mundo, con el objetivo de impulsar la excelencia en la formación y competencias de los profesionales del sector.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies