NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Será el estreno de London & Regional en España

Meliá se alía con los millonarios Livingstone para el ME Ibiza

Meliá Hotels International ha firmado la venta de un 50% de la propiedad del actual Sol S’Argamassa y el local del club Nikki Beach de Ibiza a los millonarios hermanos Livingstone, dueños de la inmobiliaria London & Regional. El hotel ibicenco va a ser reformado para reabrir en mayo de 2014 bajo la lujosa marca ME de la cadena mallorquina, al mismo tiempo que el Beach Club de Magaluf reabrirá como ME Mallorca.

 

Gabriel Escarrer, consejero delegado de Meliá, ha confirmado este miércoles en Londres el acuerdo con Ian Livingstone. El portafolio de su inmobiliaria atesora un manojo de hoteles exclusivos en el Reino Unido, varios de ellos gestionados por  Hilton y Marriott. La compañía carecía hasta ahora de activos en España. Su operación con Meliá puede no ser la única pues, según Expansión, ha analizado otros activos hoteleros como el InterContinental de Madrid.

 

Ian y Richard Livingstone son titulares de la decimocuarta fortuna británica en el ranking de Forbes, con unos 2.500 millones de euros en su haber. Tienen propiedades en el Reino Unido (hoteles y grandes almacenes), Alemania (concesionarios de coches), Polonia (oficinas) y Panamá (un complejo residencial y comercial).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies