NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

este sistema estará parcialmente vinculado al valor de las acciones

Meliá retribuirá a 60 directivos con 10 millones en incentivos

Meliá Hotels International retribuirá a 60 directivos de la cadena con un máximo de 10 millones de euros en incentivos de 2016 a 2018, plazo de duración del plan retributivo aprobado por la hotelera en la junta de accionistas celebrada en el pasado mes de junio.

 

Los beneficiarios de este plan serán el consejero delegado Gabriel Escarrer Jaume y los miembros del Comité Ejecutivo -integrado por Andre Gerondeau, Mark Hoddinott, Gabriel Canaves Picornell, Juan Ignacio Pardo García y Pilar Dols Company-. Asimismo, se destinará a hasta un máximo de 54 posiciones de carácter directivo, según ha comunicado la hotelera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

Este sistema de retribución, variable y dinerario, estará “parcialmente” vinculado al valor de cotización de las acciones de Meliá, con el objetivo de “potenciar el valor de la acción en el mercado, responsabilizando a los directivos de la compañía del éxito de la misma haciéndoles compartir los beneficios y riesgos del accionista”, señalan desde la cadena hotelera.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies