NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá retoma la actividad en Canarias con la reapertura de 8 hoteles en julio

Meliá Hotels International ha anunciado este jueves que retoma la actividad en las Islas Canarias con la reapertura a lo largo de este mes de julio de 8 hoteles en Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria.

Según informa la hotelera, las primeras reaperturas se producirán este viernes 17 de julio y la cadena prevé reactivar de manera progresiva el resto de sus hoteles en el destino durante los próximos meses. En la Isla de Tenerife la hotelera comenzará con la reapertura este fin de semana del Sol Tenerife, ubicado en primera línea de mar en la zona norte de la isla, concretamente en el punto turístico de Las Américas.

El próximo 23 de julio está prevista la reapertura del hotel Gran Meliá Palacio de Isora, uno de los establecimientos más icónicos del Grupo en España.  A finales de mes, el 31 de julio, también reabrirá sus puertas el Sol Arona Tenerife, un hotel perfecto para unas vacaciones en familia a escasos metros del mar.

Este fin de semana, Meliá Hotels International también comienza a retomar su actividad en Fuerteventura con la reapertura del hotel Meliá Fuerteventura. Ubicado en la Playa de Sotavento, en el sur de la isla, el hotel se encuentra en un impresionante paraje natural perfecto para realizar actividades al aire libre. A este, se le unirá a finales de mes el hotel INNSiDE Fuerteventura. A finales de mes, el 31 de julio, Meliá Hotels International abrirá las puertas de dos hoteles en Lanzarote.

En Gran Canaria, la Compañía reabrirá, también a finales de mes, el hotel Meliá Tamarindos situado en primera línea de la espectacular Playa de San Agustín. Vistas al mar y amplias instalaciones al aire libre que incluyen dos grandes piscinas, aportan comodidad y espacio a los clientes. Estas aperturas se sumarán a los 48 hoteles que Meliá Hotels International ya ha reabierto en España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    TFS
    3 años

    Sol Tenerife esta situado en el SUR de la isla!

    Canarias
    3 años

    Las Américas zona norte de la Isla de Tenerife.....?

    Rafco
    3 años

    Playa de Las Americas - Sur de Tenerife

    EnSur
    3 años

    Para completar la frase yo añadiría...."Sol Tenerife, ubicado en primera línea de mar en la zona norte de la isla, concretamente en el punto turístico de Las Américas... en el municipio de Tegueste, muy cerca del Puertito de Güimar y Punta de Teno. Total si vamos a inventarnos localizaciones que sea con estilo ¿no?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies