NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Miguel Ferreres, al frente de sus cinco hoteles

Meliá reorganiza su estructura en Cataluña

El grupo quiere potenciar la recuperación del destino Barcelona, uno de los más castigados por la pandemia

Meliá Hotels International se reestructura en Cataluña. La cadena comandada por Gabriel Escarrer ha creado un nuevo centro de operaciones para optimizar la gestión de sus cinco hoteles de Barcelona.

Miguel Ferreres, hasta ahora director del hotel Meliá Sitges, asciende al cargo de director de operaciones en la Ciudad Condal, estando al frente de los emblemáticos Meliá Barcelona Sarriá y Meliá Barcelona Sky, así como de los hoteles Apolo, Condal Mar y Barcelona Aeropuerto.

El grupo quiere potenciar la recuperación del destino, uno de los más castigados por la pandemia, y para ello ha elegido a una persona de máxima confianza. Miguel Ferreres (Barcelona, 1963) lleva vinculado a Meliá desde el año 1999, habiendo ocupado diferentes puestos de responsabilidad en Egipto, Túnez, Canarias y Cataluña.

"Desde su nueva posición, Ferreres tiene la misión de unificar y optimizar la eficiencia operativa de los cinco establecimientos para impulsar su rendimiento en la etapa pos-Covid-19 y reforzar su competitividad en una de las plazas más importantes de Europa, como es Barcelona", destacan desde la cadena. Le sustituirá en Meliá Sitges otro de los directores con larga trayectoria en la compañía y con experiencia en el destino, Sergi Uriol.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies