NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá entra en Bahamas gestionando el primer todo incluido de Baha Mar

Meliá Hotels International ha sido la compañía elegida para gestionar el resort Nassau Beach que actualmente opera bajo la marca Sheraton (Starwood) en el proyecto Baha Mar de las Islas Bahamas. El hotel, que será el primer ‘todo incluido’ del lujoso complejo, será renovado y reabrirá en diciembre de 2014 como Melia at Baha Mar.

 

El próximo 1 de diciembre, la cadena mallorquina, que se ha impuesto en la puja por este hotel a AMResorts, asumirá ya la gestión del establecimiento, que se comercializará como Meliá Nassau Beach Resort hasta que concluya su reforma. Dentro de un año será inaugurado con el nuevo nombre.

 

El hotel, de 694 habitaciones, será parte de un conjunto turístico y de ocio que construye la promotora Baha Mar Ltd. Y que cuenta con otras marcas hoteleras internacionales de prestigio, como Grand Hyatt, Rosewood Hotels y Mondrian (Morgans Hotel Group). En suma, dispondrá de 2.900 plazas hoteleras y residenciales de la máxima categoría y será “una nueva meca del turismo de ocio y negocios internacional”, según la nota remitida por Meliá a preferente.com.

 

El presidente y CEO de Baha Mar, Sarkis Izmirlian, ha destacado el reconocimiento “global” de la marca Meliá así como la experiencia de la hotelera en el mercado europeo, latinoamericano y ruso. Esta amplia presencia mundial y “su liderazgo comercial en el ámbito vacacional contribuirán a atraer una clientela internacional a Baha Mar, que se enorgullece de poder contar con el conocimiento de Meliá en el segmento del todo-incluido”, ha apuntado.

 

Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, ha subrayado por su lado “la entrada como gestores de nuestro primer hotel en el Caribe anglo-parlante, con la que seguimos completando nuestra presencia en los mejores destinos vacacionales del mundo, es un paso excepcionalmente importante”.

 

También el ministro de Turismo para la Commonwealth de Bahamas, Obediah Wilchcombe, ha loado la entrada de Meliá en el país, manifestando que su “reputación global” será “un activo esencial para el éxito y la proyección turística internacional de nuestras maravillosas islas”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Meliá, la cadena elegida para gestionar el Nassau Beach en Bahamas - Noticias de turismo - arecoa.com
    10 años

    […] información completa sobre la gestión por parte de Meliá del resort Nassau Beach en […]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies