NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cuenta con salas acondicionadas con la mejor tecnología

Meliá reforma el Meliá Madrid Serrano y pone el foco en el segmento MICE

Meliá Madrid Serrano celebra su apertura tras una reforma completa. El Hotel ha añadido salas acondicionadas con la mejor tecnología para ofrecer una experiencia integral para los negocios y marcar la diferencia en el segmento MICE.

Tras la reforma cuenta con 7 salas de reunión con capacidad hasta para 300 personas. Entre ellas, destaca la sala Tech, con active sittings balls, sistema de multiconferencia, Microsoft hub screen y share link conexión y la sala Flexy, con la pantalla flip chart como panel de ideas y tecnología interactiva con el sistema Nureva Span System.

Además, Melia Madrid Serrano incluye el restaurante Arado Grocery & Restaurant que ofrece su exclusivo servicio de alimentación y bebidas para cualquier tipo de celebración o evento con un toque innovador a través de la tendencia de la 'retro-cocina'.

Por otro lado, Meliá Hotels International también ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos hoteles que abrirán a lo largo de 2018 en Emiratos Árabes y en Marruecos, así como la firma del Sol Marrakesh, el quinto hotel del grupo en Marruecos, que operará bajo la marca Sol by Meliá, como ya anunció preferente.com (Meliá abrirá dos nuevos hoteles en Dubai y Marrakech).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies