NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá recupera la normalidad en Andalucía con la reapertura de 17 de sus hoteles

Meliá va a comenzar esta semana a reabrir sus hoteles en territorio nacional y lo hace desde Andalucía, donde concentra gran parte de su planta hotelera y que será un destino clave para afrontar la temporada turística más atípica de la historia, según ha anunciado la cadena.

Finalizado el estado de alarma, Meliá ha anunciado su intención de avanzar todo lo posible hacia la nueva normalidad y ultima los detalles para poder abrir, entre esta semana y principios de julio, al menos 17 de sus 24 hoteles en Andalucía, que representan casi 5.400 habitaciones. Descontando los tres hoteles que la compañía opera en Sierra Nevada, actualmente cerrados por temporada, Meliá pretende abrir el 80% de su oferta en Andalucía.

La hotelera ha explicado que confía en que el turismo doméstico sea el protagonista de esta campaña de verano - el 90% de las reservas actuales son de origen nacional - y los destinos de costa peninsular, a los que el viajero puede desplazarse en su vehículo particular, concentran la mayor parte de la demanda.

Con respecto al resto de hoteles del territorio andaluz, estos volverán a la actividad en cuanto la demanda lo permita, dado que el objetivo principal de la compañía, como ha expresado su consejero delegado, Gabriel Escarrer, es rescatar el mayor número posible de empleados que se encuentran en situación de ERTE y dinamizar la actividad económica para impulsar la recuperación temprana de los destinos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies