NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prevé la creación de 200 puestos de trabajo

Meliá recluta personal para su Palacio de Congresos

La cadena hotelera ha comenzado a seleccionar personal para el nuevo Palau de Congressos de Palma y de su hotel anexo, el Meliá Palma Bay. Meliá espera crear unos 200 puestos de trabajo entre personal directivo, mandos intermedios y plantilla base cuando el complejo se encuentre a pleno rendimiento.

 

Una parte de la estructura hotelera será fija, mientras que la otra será variable, porque irá en función de los congresos que se celebren. Alfonso del Poyo, vicepresidente regional de Meliá para España-Urbano y responsable del mismo, afirmó que “se trata de un proyecto clave en el que elegirán a los mejores profesionales para gestionarlo”.

 

Por su parte, Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá, ha asegurado que “el complejo irá creciendo en actividad y en volumen de congresos, con lo que el Grupo espera contribuir a la dinamización de la economía balear en general y de la ciudad de Palma en particular, así como al mantenimiento de un nivel de empleo

cada vez más importante y estable”.

 

Tras resultar vencedora en la adjudicación de la infraestructura, la compañía hotelera espera situar a Palma de Mallorca en el mapa del segmento de Congresos y Convenciones, que actualmente es más conocida por su turismo de sol y playa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies