NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Reformará el establecimiento para adecuarlo a la marca

Meliá rebautiza el Beach House de Calviá como ME Mallorca


Meliá conserva el ME Cancún

gabriel-escarrer-meliaMeliá Hoteles International contará en 2014 con un un establecimiento de la marca ME en Mallorca que se sumará a los cuatro que la cadena opera bajo esta insignia. En concreto, la hotelera ha decidido remodelar el hotel Beach House de Magaluf (Calviá) de tal forma que pase a denominarse ME Mallorca.

 

Así lo ha anunciado el vicepresidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, durante un evento celebrado en el ME London, establecimiento que en menos de un año en funcionamiento ha cosechado tres premios en los European Hospitality Awards. "Para el ME Mallorca vamos a reformar íntegramente el actual hotel Beach House de Magaluf. Esto supondrá una fuerte inversión y un cambio drástico en la imagen del hotel y reafirmar nuestra apuesta por el proyecto Calviá Beach, que ha sobrepasado nuestras previsiones. De una apuesta arriesgada y estratégica, hemos pasado a la consolidación de un proyecto", ha señalado Escarrer.

 

El renombrado ME Mallorca, que empezará a operar bajo esa marca en mayo de 2014, se encuentra dentro del complejo denominado Calviá Beach Resort, el proyecto que puso en marcha Meliá para reconvertir un destino maduro y degradado con el paso de los años como es Magaluf. Además, Gabriel Escarrer anunció que la cadena contará con otro ME en Baleares. Será en Ibiza y se construirá en el hotel Sol Argamassa. 

 

Actualmente Meliá gestiona bajo la marca ME, una de las más vanguardistas, otros cuatro establecimientos: el ME Madrid Reina Victoria, el Me London y los mexicanos ME Cancún y ME Los Cabos. Además para 2016 tiene previsto abrir el ME Dubai.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose Ignacio
    10 años

    Muchísimas gracias, Sr. Escarrer.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies