NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con motivo de la Wonder Week

Meliá: rebajas de hasta un 40% en más de 250 hoteles

Precios especiales hasta el 13 de junio en reservas hasta fin de año y con cancelación gratuita

La llegada de la Wonder Week a Meliá pondrá a disposición de los viajeros grandes descuentos en más de 250 hoteles de enclaves de todo el mundo. Hasta el 13 de junio, la hotelera ofrecerá rebajas de hasta un 40% para reservar hasta fin de año y con cancelación gratuita. (Meliá: tarifas suben más del 30% en Baleares y Canarias)

La campaña incluye todas las marcas. Entre los establecimientos participantes se encuentran los principales destinos vacacionales de costas e islas españolas, como el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife), Meliá Zahara Atlanterra (Cádiz), Meliá Atlántico Isla Canela (Huelva), Sol Príncipe (Málaga) o Meliá Alicante. También incluye destinos como Bali, Nueva York, Punta Cana o Los Cabos.

Por otra parte, los miembros del programa de fidelidad MeliáRewards podrán seguir beneficiándose de la mejor tarifa disponible, acumular puntos y otras ventajas, como la opción de compra y canjeo de puntos para reservar en mejores condiciones. Tendrán asegurado un 25% de descuento en su reserva además de cancelación gratuita.

De igual manera, hasta el próximo lunes, las agencias podrán conseguir grandes precios a través de MeliáPro, la plataforma de la compañía para profesionales. En concreto, Meliá les ofrecerá ventajas como rebajas de hasta el 40% o comisiones especiales en algunos de sus hoteles de todo el mundo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies