NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá reabrirá todos sus hoteles en Cuba a partir del 15 de noviembre

Meliá ha anunciado que la mayoría de sus hoteles en Cuba estarán disponibles al turismo el próximo 15 de noviembre una vez que el gobierno de la isla reabra sus fronteras a los vuelos internacionales regulares. 

"El próximo 15 de noviembre, Cuba reabrirá sus fronteras a la llegada de los viajeros internacionales. Varios hoteles #MeliaCuba volverán a operar en toda la isla, incorporándose a la lista de los que hoy prestan servicios. Aquí te dejamos los detalles!", ha concretado la hotelera en su cuenta de Twitter. 

De acuerdo con Meliá, para mediados de noviembre estarán abiertas sus principales instalaciones en La Habana, Varadero, Cienfuegos, Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín.

En concreto, en La Habana  abrirían el 15 de noviembre el Meliá Habana y el Tryp Habana Libre. Por su parte, en Varadero, estará abierto el 1 de octubre el hotel Meliá Las Américas y desde el 1 de noviembre, Paradisus Varadero y Meliá Las Antillas. 

Asimismo, desde el 15 de noviembre va a reabrirse el Meliá Internacional Varadero, Meliá Península Varadero, Sol Palmeras y Sol Varadero Beach. Además, el Meliá Varadero lo hará el 22 de noviembre.

En la provincia de Cienfuegos volverán a operar desde el 15 de noviembre los hoteles Meliá San Carlos y La Unión by Meliá, mientras que en Holguín a partir del 1 de noviembre estarán disponibles las reservas en el Paradisus Río de Oro. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies