NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá reabre su hotel de Puerto Rico como ‘Meliá Coco Beach’

Meliá Hotels International ha reabierto su hotel de Puerto Rico rebautizándolo como ‘Meliá Coco Beach’, alojamiento que hasta el momento formaba parte de la marca Gran Meliá Hotels & Resorts, según ha anunciado la compañía.

 

El resort participará en un proceso de renovación a lo largo de 2017 y, durante los próximos meses, el hotel ‘Meliá Coco Beach’ adoptará nuevos servicios y comodidades, incluyendo el concepto de servicio premium ‘THE LEVEL’.

 

La renovación se llevará a cabo en varias fases en las diferentes áreas del hotel. La oferta actual de bares y restaurantes también se actualizará, pasando a ofrecer un restaurante buffet, un asador y un restaurante de fusión japonesa-peruana junto con Pasión by Myrta, una oferta de cocina puertorriqueña.

 

‘Meliá Coco Beach’ también contará con un nuevo centro de convenciones cuya apertura está programa para diciembre de 2017, y que dispondrá de tecnología de vanguardia para una amplia variedad de reuniones y eventos.

 

El nuevo hotel renovará 120 habitaciones que pasarán a formar parte de ‘THE LEVEL’, junto con seis ‘Garden Villas’ con piscina y un salón exclusivo para los huéspedes de este servicio premium.

 

Además, el resort dispondrá del programa ‘Romance by Meliá’, una oferta para parejas con paquetes y servicios especiales diseñados específicamente para bodas y lunas de miel.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece bien que Correos se ponga a vender viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies