NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena pagará 92 millones de libras

Meliá prorroga por 125 años el alquiler del White House

El grupo Meliá ya ha abonado el 10 por ciento del alquiler y el 90 por ciento restante se abonará en 2020
El grupo Meliá tiene en cartera la apertura de 57 hoteles con un total de 14.000 habitaciones

Meliá Hoteles ha anunciado un acuerdo histórico con la propiedad del White House de Londres, que supone ampliar el alquiler 125 años por un montante de 92 millones de libras. El hotel, que ha sido objeto de una profunda renovación, fue el primero que tuvo la cadena hotelera española en la capital británica.

El "long leasehold" del hotel Meliá White House concluía dentro de 15 años, pero la cadena ha decidido ampliar el vencimiento hasta los 125 años sin esperar a que concluyese el contrato. El grupo Meliá ha abonado este año el 10 por ciento de los 92 millones del alquiler para los 125 años y el 90 por ciento restante será sufragado durante el año 2020.

La cadena hotelera española cuenta en Londres con cinco ofertas hoteleras. Además del Meliá White House la cadena oferta en Me London, situado en el West End de Londres, el Hotel London Kensington Managed by Meliá, el White House apartments y The Level at Melia White House.

Durante este último trimestre, además de ampliar el contrato del White House de Londres, la cadena ha vendido el hotel Tryp Azafata, en Valencia, por 8,3 millones. Durante este mismo periodo se han abierto cuatro hoteles en China, Vietnam y Tanzania, con un total de 478 habitaciones.

Meliá hotels ha firmado un hotel de 987 habitaciones en Bulgaria y están en cartera 57 aperturas con más de 14.000 habitaciones, de los cuales el 90 por ciento serán firmadas bajo contratos de gestión y franquicias (Meliá pronostica un 2020 mucho mejor gracias al mercado británico).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies