NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dentro de SU plan de expansión por el Sudeste Asiático

Meliá abrirá 5 hoteles en Maldivas y Sri Lanka y baraja India

La cadena hotelera Meliá Hotels prevé abrir dos nuevos complejos en Maldivas y otros tres en Sri Lanka, en el transcurso de los tres próximos años. Dentro de sus planes de expansión en la zona, baraja India como tercer destino, una vez concretadas las primeras aperturas.

 

Así lo ha afirmado la vicepresidenta de desarrollo de Meliá para Asia Pacífico, Nancy C. S. Ning, en declaraciones a Efe. El grupo estaría interesado en abrir en estos dos destinos, debido al interés creciente de los turistas europeos, unido a las buenas perspectivas de Sri Lanka, tras la normalización política del país.

 

En este último país, la cadena prevé abrir establecimientos en la capital, Colombo, en Bentota -situado al suroeste del país- y en la provincia oriental. "Esperamos ser capaces de anunciar el acuerdo antes del fin de año", afirmó Ning.

 

Meliá entrará en estos destinos con contratos de gestión con propietarios locales para, una vez situados “evaluar las oportunidades para la inversión”.

 

El grupo tiene la vista puesta en el continente asiático. Según adelantó preferente.com, Escarrer tiene el objetivo de abrir 60 hoteles en el sudeste asiático (Escarrer y el porqué de su plan de 60 hoteles en el sur de Asia), que se unirían a su plan de expansión en China, donde abrirá parte de los 25 hoteles que tienen previsto inaugurar en 2016 (Meliá abrirá 25 hoteles en 2016).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies