NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La compañía tendrá cinco hoteles en Malasia

Meliá prepara la apertura un hotel urbano con la marca Innside en Kuala Lumpur


 

Meliá Hotels International ha anunciado la firma del Innside Kuala Lumpur Cheras, un hotel urbano que se suma al ya operativo Meliá Kuala Lumpur y a otros tres hoteles en proceso de apertura, con lo que la compañía cuenta ya con cinco hoteles en Malasia, continuando con su compromiso en Asia Pacífico.
 
El Innside Kuala Lumpur Cheras se integrará en el proyecto urbanístico Eko Cheras, que aportará un enfoque sostenible a la capital de Malasia. Con fácil acceso a los principales medios de transporte de la ciudad y a una hora del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, el Innside Kuala Lumpur Cheras, que combina el diseño con la funcionalidad, será la opción perfecta para los denominados “worktrippers”, aquellos que viajan por trabajo sin renunciar al ocio.
 
“Malasia es uno de nuestros focos de expansión en Asia Pacífico y estamos orgullosos de traer nuestra marca Innside by Meliá a su capital, una de las ciudades más internacionales de la región. Con su ubicación estratégica, su fácil acceso al transporte y su diseño funcional, Innside by Meliá ofrece una experiencia única para los viajeros que quieren conectar con el destino combinando ocio y negocios. Confiamos en que el mercado responderá positivamente a esta marca”, explica Bernardo Cabot, vicepresidente Regional para Asia Pacífico de Meliá Hotels International.
 
Programado para 2019, el Innside Kuala Lumpur Cheras está rodeado por un área comercial de 4 niveles y 288 tiendas, además de 105 oficinas, lo que permitirá a los huéspedes pasar del trabajo al entretenimiento en tan solo un paso. El hotel ofrecerá 238 habitaciones de diseño contemporáneo distribuidas en 13 pisos y contará con un extraordinario rooftop, perfecto para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.
 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies