NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Más beneficios en su programa Meliá Pro

Meliá potencia su servicio para los viajeros de negocios

La hotelera ha puesto en marcha el apartado “Benefits & Rewards”, adaptado a las necesidades del segmento B2B

Meliá Hotels International busca aprovechar la progresiva recuperación de los viajes de negocio con la introducción de mejoras en su plataforma Meliá Pro. La hotelera ha puesto en marcha el apartado “Benefits & Rewards”, un programa especialmente que se adapta a las necesidades del segmento B2B y ofrece una experiencia mejorada en los establecimientos de la compañía. (Meliá Pro: de 4.000 agencias a 42.000 en cinco años)

Además de las tarifas exclusivas ofrecidas a los usuarios adscritos, incluye check in online; prioridad de entrada; acceso a área de trabajo y wifi premium; plancha vertical disponible en la habitación; servicio de habitaciones y restaurantes con descuento. También permite disponer de una estación de café y té para salidas tempranas; desayuno take away; y check out express.

“En este momento crucial de recuperación, nuestro objetivo es potenciar la experiencia de este perfil de cliente con un programa que se adapta a su ritmo de viajes y necesidades”, ha destacado la directora senior de ventas corporativas de la compañía, Francisca Mérida.

El programa, que ya está disponible en 76 hoteles de 45 ciudades de todo el mundo, permite que los clientes consigan puntos Meliá Pro con sus viajes profesionales y puedan canjearlos para obtener mejores precios para sus próximas vacaciones. También gozan de tarifas exclusivas y hasta un 20% de descuento adicional.

Las empresas que no dispongan de un código corporativo pueden solicitarlo a través de la web de la plataforma, y las reservas se pueden realizar a través de los canales directos de Meliá o utilizando su agencia de viajes habitual.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies