NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | “Las oportunidades existentes son enormes”, dice Del Olmo

Meliá planea aprovechar la alianza con Greenland para implantar Innside en China

Meliá Hotels International estudia aprovechar el acuerdo sellado hace un mes con el gigante chino Greenland para implantar su marca Innside en el país asiático. "Greenland está desarrollando 60 nuevos hoteles en China así que las oportunidades existentes son enormes”, señala Luis del Olmo, vicepresidente ejecutivo de la cadena mallorquina.

 

En una entrevista concedida a HotelNewsNow el directivo de Meliá explica los detalles esta alianza gracias a la cual la cadena española gestionará dos hoteles propiedad del grupo inmobiliario chino, el Meliá Jinan y el Meliá Tianjin, ambos con apertura prevista para 2013 y 2014.

 

Sin embargo el alcance de esta unión no queda ahí ya que, tal y como explica Luis del Olmo, “también nos estamos planeando introducir nuestra marca Innside en China a través de este acuerdo e incluso nuestros resorts de lujo Paradisus”. Además la alianza entre ambos grupos supone la cooperación los ámbitos de formación, sistemas globales de distribución y contratación de hoteles, según del Olmo. "Con respecto a este último punto, Greendland nos puede ayudar con el acceso mejorado a la adquisición de todo, desde servicios del hotel a los equipos", señala.

 

A juicio del vicepresidente ejecutivo de Meliá el desembarco de Greendland en el mercado europeo supondrá una adaptación de los hoteles al mercado chino lo que implica no solo tener personal que hable ese idioma o material informativo traducido al mandarín. “Puede significar cosas simples como tener noodles en el mini-bar y la posibilidad de pedir comida china al servicio de habitaciones".

 

Greendland comenzará a operar uno de los hoteles de Meliá en Frankfurt bajo una marca que aún está por determinar. No será el único establecimiento que gestione en Europa pues la compañía china “está interesada en las ciudades que tienen vuelos directos al país” aunque de momento no está claro el número de hoteles que abrirá en suelo europeo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies