NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Según ha adelantado REPORTUR.mx

Meliá operará un Paradisus en Huatulco (México)

Meliá abrirá su décimo establecimiento en México, un complejo de lujo de 500 habitaciones en Huatulco, Oaxaca, que operará bajo contrato de gestión con la marca Paradisus. El proyecto se desarrollará de manera conjunta entre la hotelera mallorquina, que actuará como catalizador de la inversión, y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo de México (Fonatur) tras haber firmado un Memorándum de Entendimiento.

 

El acuerdo lo adelantó la secretaria de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu, en el marco de la visita del presidente Enrique Peña Nieto a España, según informa el digital líder de noticias de turismo de México REPORTUR.mx.

 

“Este proyecto supone un nueva oportunidad para impulsar nuestro liderazgo en los mejores destinos vacacionales del mundo y consolidar el gran éxito de la marca Paradisus, ofreciendo un producto único y diferenciado que nos permite desarrollar todas nuestras fortalezas como gestores de hoteles a nivel mundial, el gran reto de nuestra compañía”, ha destacado Gabriel Escarrer.

 

La noticia completa sobre el nuevo hotel de Meliá en Huatulco en REPORTUR.mx.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies