NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

en México y República Dominicana

Meliá ofrecerá pruebas gratuitas de antígenos a sus clientes

Meliá Hotels International ofrecerá test gratuitos de antígenos a todos los huéspedes en sus diez hoteles de México y República Dominicana, además de un seguro de salud con plena cobertura Covid-19 de la mano de Europ Assistance. Con esta prueba, que podrá realizarse en los propios alojamientos, la cadena pretende facilitar el proceso a todos aquellos clientes que precisen de una prueba para regresar a su país de residencia.

Los hoteles participantes son Paradisus Playa Del Carmen, Paradisus Los Cabos, Paradisus Cancún, ME Cabo, Meliá Cozumel, Meliá Puerto Vallarta, The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, Paradisus Palma Real, Meliá Caribe Beach Resort y Meliá Punta Cana Beach Resort (Los hoteles de Meliá cumplen al 100% los estándares y medidas anti-Covid).

Los huéspedes que así lo deseen podrán programar su prueba de antígenos en el momento del check-in en el establecimiento. En el caso de que el país de origen de algún viajero requiera una PCR, Meliá la facilitará, concertando una cita para su realización en un centro local (España exigirá PCR en los aeropuertos para admitir turistas).

El director de operaciones del grupo hotelero, Andre Gerondeau, destaca que "continuamos adaptándonos a las nuevas necesidades de la industria del turismo". "La salud y la seguridad de los clientes sigue siendo nuestra principal prioridad y queremos ofrecer nuevas facilidades, asegurando un proceso sencillo para nuestros huéspedes, aportándoles tranquilidad y confianza en su experiencia con Meliá", concluye.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies