NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Sus ingresos ascendieron a 1.155 millones hasta septiembre

Meliá mejora un 56% su beneficio neto y gana 34,9 millones de euros

Meliá Hotels International ha obtenido un beneficio de 34,9 millones de euros hasta septiembre, lo que supone un 55,6 por ciento más que en el mismo periodo de 2013 en el que registró 22,4 millones de ganancias. La cifra de negocio alcanzó los 1.155,7 millones de euros hasta septiembre, un 9,18 por ciento más con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, en el que contabilizó 1.058,5 millones.

 

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en los 198,5 millones de euros, un 0,7 por ciento menos con respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que el Ebitda sin plusvalías alcanzó los 183,8 millones de euros, lo que supone una mejora del 19,89 por ciento. El beneficio neto de explotación (Ebit) se situó en 124,6 millones de euros, lo que supone un 20,2 por ciento menos con respecto a los nueve primeros meses de 2013, según informa la compañía en un comunicado remitido a preferente.com.

 

El vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, achaca los buenos resultados a la mejora del turismo vacacional en España “donde los hoteles de la División Mediterráneo, que incluyen Canarias, generan la mayor parte del resultado operativo”. La compañía también achaca las cifras positivas a la capacidad de optimizar la gestión de hoteles urbanos mediante clientela y oferta combinada y de ocio, también en las ciudades”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    eva G.S
    9 años

    Que nos suban el sueldo estos jefecitos que tenemos

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies