NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Bartolomé Casasnovas, al frente del Meliá Castilla

Tras el reciente nombramiento de Ramón Vidal como director general del  Complejo de Palacio de Congresos y hotel de Palma de Mallorca (Ramón Vidal, el elegido para el Palacio de Congresos de Palma), Meliá Hotels International ha situado a Bartolomé Casasnovas al frente del hotel Meliá Castilla de Madrid.

 

Uno delos retos a los que se enfrenta Casasnovas es el de “seguir incrementando el posicionamiento internacional, y la rentabilidad del hotel”, señala la cadena en un comunicado. Asimismo, asegura que el directivo llega a este cargo “en un momento muy favorable para la hotelería de calidad en Madrid, y en particular para el mercado MICE, con el reto de  mantener su liderazgo en el segmento en un entorno de creciente competitividad”.

 

Casasnovas lleva 35 años en el Grupo, y ha desarrollado su carrera tanto en el ámbito corporativo, en direcciones de áreas de Gestión y Administración, o responsabilizándose de las inversiones y operaciones del Grupo en diversos destinos del Caribe. A lo largo de su carrera, el ejecutivo ha participado en la gestión de algunas de las aperturas y procesos más complejos a los que Meliá Hotels International se ha enfrentado, como el Gran Meliá Roma, el Meliá Paris La Defense, el Meliá Atenas, en medio de la fuerte crisis en el país, o el Meliá Doha.

 

Su amplia experiencia, adquirida en modelos de negocio y entornos muy complejos y diversos, es una de las garantías que la cadena ve para el futuro del Meliá Castilla. En 2016 el hotel acogió más de 90.000 estancias anuales generadas por los congresos y convenciones, y celebró más de 1.000 eventos y reuniones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies