NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá monta un casting para 25 vacantes del ME Madrid

Meliá Hotels International ha decidido innovar también en la forma de seleccionar a sus nuevos empleados para el bar de la terraza del hotel ME Madrid, The Roof. Tras recibir una gran cantidad de solicitudes de trabajo a través del portal turijobs.com, y con una campaña en Facebook y Twitter,el establecimiento ha convocado a los aspirantes a un casting este martes.

 

En total, el hotel ME Madrid oferta 25 puestos de trabajo de camareros y supervisores. Las aptitudes que se piden a los candidatos son la preparación de cócteles, recepción de cliente y servicio de mesas. Quien quiera optar a un empleo en The Roof, que según Meliá es una de las terrazas “más afamadas de la capital” y tiene unas “increíbles vistas panorámicas”, deberán acreditar también “don de gentes” así como dominar algunos idiomas.

 

La cadena hotelera de la familia Escarrer asegura que este año la azotea del ME Madrid  Reina Victoria, ubicado en la Plaza Santa Ana, “pretende superar todas las expectativas y ofrecer la mejor experiencia de ocio en el mismo centro de Madrid, con música en directo, fiestas exclusivas y otros eventos únicos”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Meliá monta un casting para 25 vacantes del ME Madrid – Preferente | TalentMio
    10 años

    [...] Meliá monta un casting para 25 vacantes del ME Madrid Preferente Meliá Hotels International ha decidido innovar también en la forma de seleccionar a sus nuevos empleados para el bar de la terraza del hotel ME Madrid, The Roof. Tras recibir una gran cantidad de solicitudes de trabajo a través del portal turijobs.com … [...]

    Bon Jovi
    10 años

    igual lo que pide a los candidatos es que ademas de idiomas ayuden a enderezar las maltrechas finanzas de la casa en sus ratos libres o que aporten ideas para lograr remontar los resultados desastrosos del primer trimestre de este año

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies