NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Crea cuatro nuevos conceptos para sus hoteles vacacionales

Meliá segmenta Sol Hotels en cuatro conceptos para relanzar la marca

Meliá Hotels Internacional se vuelca con el sol y playa, pero dando una vuelta de rosca al concepto tradicional. Basa su estrategia en la adaptación de sus propuestas a cada tipo de cliente ya que la demanda está cada vez más segmentada y es también más exigente. Así, la compañía, tal y como publicó preferente.com, ha relanzado su marca Sol Hotels & Resorts con cuatro nuevos conceptos con el fin de mejorar su posicionamiento en el midscale.

 

Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO del grupo, ha asegurado durante la presentación de los nuevos conceptos de Sol que “este rejuvenecimiento pretende impulsar un mayor crecimiento de la marca en destinos vacacionales clave, mejorando su atractivo y competitividad”. Asimismo ha indicado que “la calidad hoy exige una mayor personalización de experiencias y la incorporación de las nuevas tecnologías que nuestros clientes nos demandan”.

 

Así nacen los conceptos Sol Hotels, dirigida al público generalista, pero con una actualización del concepto tradicional de sol y playa y enfocado a las familias; Sol Katmandu Park & Resort, que se centra en los parques de atracciones temáticos y el resort (play & stay); Sol House, orientado a los más jóvenes y con alto componente de diseño, energía y experiencias lifestyle asequibles; y por último, Sol Beach House, cuyo concepto es “tu casa en la playa”, dirigido a clientes mayores de 16 años cuyo estilo es hippie-chic con un toque vintage. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies