NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La marca Innside suma otro en Roma

Meliá tendrá un cinco estrellas en Venecia

“Una aspiración histórica” de Meliá Hotels International se ha hecho realidad: la cadena acaba de anunciar este miércoles la firma de un nuevo cinco estrellas en Venecia. El hotel, que se suma a la oferta de lujo de la ciudad italiana, se abrirá en el 2018 en uno de los destinos más populares y “ambicionados de Europa”.

 

“Hemos esperado a tener el proyecto de nuestros sueños: un hotel albergado sobre un antiguo hospicio y situado sobre el Gran Canal”, en la ciudad italiana patrimonio de la humanidad, explica en un comunicado el vicepresidente ejecutivo y CEO de la compañía, Gabriel Escarrer, quien anunció esta nueva apertura durante la reciente inauguración del Palacio de Congresos de Palma (Meliá abrirá en Venecia, Iguazú, Maldivas y el Serengeti).

 

El hotel, propiedad de Salute Hospitality Group, será gestionado por Meliá Hotels International durante 29 años. En la operación ha participado Rinascimento e Valori, consultora hotelera en el mercado italiano.

 

Esta novedad se une también a la firma de otro establecimiento para la marca Innside by Meliá en Roma, el Innside Porta Maggiore, ubicado en la plaza homónima del antiguo barrio de Esquilino, que también es propiedad de Salute Hospitality Group y se abrirá en 2019.

 

Después de una profunda reforma, para adecuarlo a los estándares de un hotel de lujo --que contará con 79 habitaciones, salas de reuniones, un restaurante de autor y un concepto de restauración ‘all-day-dining’ y con patios interiores y vistas al Canal--, el cinco estrellas de Venecia se inaugurará en 2018.

 

Destaca, además, su situación, cerca del gran Palazzo Ducale, de la Biblioteca Marciana, del Puente del Purgatorio y la famosa Piazza San Marco.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies