NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Supone una disminución del 24,7% respecto a 2018

Meliá logra en los primeros seis meses del año 43,5 millones de beneficio

"Hemos reportado unos resultados positivos, tras haber aumentado ingresos y RevPAR (PyA) en un +0,3% y +0,4% respectivamente al primer semestre de de 2018", destaca Escarrer
Meliá Hotels ha conseguido en este primer semestre de 2019 un beneficio neto de 43,5 millones frente a los 57,8 millones del mismo periodo del año pasado, lo que supone una bajada del 24,7 por ciento, según los datos que ha aportado este martes la cadena hotelera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
 
En estos primeros seis primeros meses del año el grupo hotelero que lidera  Gabriel Escarrer ha facturado 869,3 millones frente a los 876,2 millones del año pasado, lo que supone una leve reducción del 1,1  por ciento.
 
El ebitda de este semestre ha sido de 225,6 millones frente a los 239,5 millones de 2018, un 6,1 por ciento menos. En su informe presentado ante la CNMV, Escarrer ha destacado que "hemos reportado unos resultados positivos, tras haber aumentado ingresos y RevPAR (PyA) en un +0,3% y +0,4% respectivamente vs 1S 2018”.
 
Como aspectos más positivos para estos primeros seis meses del año, Escarrer destaca que "nuestros hoteles urbanos situados en ciudades españolas, como Madrid y Barcelona, y EMEA, sobre todo en Alemania, Italia, Reino Unido y Francia, tuvieron un comportamiento positivo”.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies