NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

con las aperturas de dubai, barcelona y sitges

Meliá sumará en 2019 diez hoteles de su marca ME en todo el mundo

Meliá Hotels International continúa con la expansión de su marca de lujo, 'ME by Meliá', y abrirá a finales del próximo año 2018 su establecimiento 'ME Dubai', que contará con 93 habitaciones, una ultra-lujosa 'Suite ME' y 98 apartamentos con servicios, distribuidos en 19 plantas. La hotelera de los Escarrer, así, llegará en dos años a la decena de hoteles de esta marca 'lifestyle'.

 

Actualmente la enseña 'ME by Meliá' está presente en Miami, Milán, Londres, Ibiza, Mallorca, Madrid y Cabo, y espera próximas aperturas en Sitges en 2018 y en Barcelona en 2019. Esta marca de Meliá se destina a "invitados cultos y de moda impulsados por nuevas experiencias y oportunidades. La marca se ha construido sobre la base de un servicio de primer nivel, y ME Dubai no será una excepción", explica la compañía, como recoge eleconomista.

 

El de Dubai será el primer hotel ME en Oriente Medio, y por ello la compañía ha elegido el edificio Opus, el primer proyecto hotelero de Zaha Hadid y que está siendo desarrollado por la empresa inmobiliaria Omniyat, en un edificio de 95 metros de altura con más de 20.000 metros cuadrados y compuesto por dos torres separadas que se conectan dejando un vacío central y unas vistas espectaculares.

 

Situado en el corazón del distrito de Burj Khalifa, este edificio se ha convertido en el nuevo icono arquitectónico de Dubai y ofrecerá a los huéspedes del hotel y residentes de los apartamentos un viaje experiencial. El hotel completará su oferta con una apuesta gastronómica basada en 15 restaurantes incluyendo ROKA, el restaurante contemporáneo japonés robatayaki (Meliá abrirá en Venecia, Iguazú, Maldivas y el Serengeti).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies