NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Descuentos del 30% y cancelación gratuita

Meliá: potente campaña para estimular la demanda

"Después de lo que hemos vivido, todos nos merecemos un buen verano y unas buenas vacaciones", apunta Gabriel Escarrer
En estos momentos, la cadena ya tiene más de 60 establecimientos abiertos en todo el mundo

Meliá Hotels International lanza una gran campaña para “reconectarse con sus clientes”, activando reservas en sus principales mercados. Bajo el lema ‘Cuando vuelvas, cuídate con Meliá’, ofrece un amplio catálogo de hoteles, que se irá ampliando progresivamente, con descuentos del 30% y cancelación gratuita. Además, los clientes que compren MeliáRewards recibirán como regalo un 50% más de puntos.

“Después de lo que hemos vivido, todos nos merecemos un buen verano y unas buenas vacaciones. Queremos transmitir la máxima seguridad mediante nuestro programa Stay Safe with Meliá, pero también queremos seguir ofreciendo la experiencia hotelera que tanto nos distingue, nuestra esencia, en la que nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes”, apunta el vicepresidente y consejero delegado del grupo, Gabriel Escarrer.

En estos momentos, la cadena ya tiene más de 60 establecimientos abiertos en todo el mundo (Meliá e Iberostar dan a conocer sus planes de reanudación). La región de Asia Pacífico será la primera en recuperarse con totalidad, donde Meliá tendrá de nuevo todo su portfolio operativo a principios de julio. En la región de EMEA, la desescalada se llevará a cabo por fases y regiones, habiendo comenzado ya en países como Portugal, Alemania o Italia, donde ya ha comenzado a reabrir algunos de sus hoteles.

En España, la apertura escalonada de hoteles se iniciará en julio, en función del comportamiento de la demanda. Lo mismo sucederá en América y Caribe, que en este caso dependerán principalmente de la evolución de sus mercados emisores.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es muy sencillo,precios Asequibles y Seguridad,así volveremos a sus hoteles.Ya está bien de precios abusivos en hoteles que no lo merecen

Esperemos que nos presenten buenas ofertas y mejores servicios en el melia benidorn soy cliente asiduo

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies