NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá lanza Peng You, el gancho para el turista chino

Meliá se ha decidido a captar turista chino, por lo que en sus establecimientos se hablará en chino mandarín, se adaptará la comida al gusto asiático y podrán pagar con la tarjeta Union Pay. El programa Peng You, que traducido del chino significa 'Amigo', supondrá trasladar la hospitalidad china fuera de su país para atraer a más clientes de esta nacionalidad.

 

Peng You se ha implantado en ocho hoteles de Meliá en la zona de Asia Pacífico y en dos hoteles españoles: el Meliá Madrid Princesa y el Meliá Barcelona Sarriá. Gabriel Escarrer padre e hijo presentaron este martes el programa, que se ampliará en una segunda fase a 80 establecimientos, de los que medio centenar están en España. También se ampliará a hoteles Meliá de Italia, Francia, Alemania y Reino Unido.

 

Según Expansión, Meliá cuenta con un 2 por ciento de clientes chinos en España, mientras que a nivel mundial este mercado supone el 5 por ciento, que cerrará 2015 con un incremento del 180 por ciento del número de huéspedes de China respecto al año anterior. La cadena confía en duplicar la afluencia de turistas chinos en los próximos dos años.

 

La cadena de la familia Escarrer está apostando fuerte por China y acaba de lanzar su página oficial en las redes sociales más importantes del país, WeChat y Wibo. En China opera dos establecimientos y sumará otros seis hasta 2017. A esto se suma su alianza con grupos chinos como la hotelera Jin Jiang, el grupo inmobiliario Greenland y la OTA Ctrip.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies