NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entre las 20 empresas mejor valoradas del país

Meliá, la marca hotelera que genera más confianza en España

Meliá es la marca hotelera que genera mayor confianza entre los consumidores en España, según un estudio elaborado por la firma iTrust Country Brand Intelligence en alianza con el instituto Mesias (Inteligencia de Marca España).

Solo 5 cadenas se sitúan entre las 100 marcas más valoradas del país. Y de ellas únicamente Meliá se posiciona entre las 20 primeras en el ranking general, obteniendo 6.222 puntos. Prácticamente cuadruplica la puntuación obtenida por la segunda hotelera del ranking.

Para el vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, “la valoración realizada por los consumidores en este estudio nos reafirma en la importancia de impulsar nuestra reputación, incluyendo aspectos intangibles tan claves como la transparencia y la ética, la sostenibilidad, los atributos y valores de nuestras marcas, así como la comunicación y relación con los clientes, que sin duda favorecen la confianza de los consumidores en nuestro grupo”.

“La percepción de los clientes se alinea de este modo con las conclusiones del Corporate Sustainability Assessment, realizado por Standard&Poors Global, que nos sitúa en 2021 como la segunda hotelera más sostenible del mundo, y nos otorga la mejor puntuación global del sector en un ámbito tan importante como la gestión de las relaciones con los clientes”, añade (Meliá repite como la cadena más sostenible de Europa y España).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies