NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Lleva ya invertidos 81 millones de euros en las tres primeras fases de Calviá Beach Resort

Meliá invertirá otros 25 millones en renovar más hoteles en Magaluf

Meliá Hotels International va a destinar unos 25 millones de euros de inversión adicional a su proyecto de reconversión en Magaluf (Mallorca) para acometer con ellos la renovación integral de los hoteles Sol Jamaica, Sol Trinidad y Sol Antillas. Se trata de la cuarta fase del proyecto Calviá Beach Resort, en el que la cadena ha invertido hasta la fecha 81 millones de euros.

 

La apuesta de la compañia de la familia Escarrer ha dado sus frutos incrementando un 25% la facturación de sus hoteles de la zona en 2013 y permitiendo elevar la tarifa media un 9’7%, según la prensa local, que este fin de semana ha recogido la presentación oficial de la nueva imagen de marca de Sol Hotels & Resorts, adelantada por preferente.com.

 

La inversión suplementaria de 25 millones de euros se va a realizar a lo largo de los próximos tres a cinco años y servirá para derribar y reconstruir el hotel Sol Jamaica, culminar la reforma del Sol Trinidad e iniciarla en el Sol Antillas. Con las actuaciones realizadas en Magaluf por el momento, Meliá ha renovado ya el 40% de sus 3.500 camas en el destino.

 

El objetivo de toda esta operación es, según el vicepresidente y CEO de la cadena mallorquina, Gabriel Escarrer, “alargar la temporada a nueve meses”. La iniciativa de Meliá ha tenido buena acogida entre la vecindad de Magaluf, según Escarrer, pero también en las altas instancias del Gobierno pues, según el ejecutivo, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, le ha dicho que quiere utilizar Calviá Beach Resort como modelo para la rehabilitación y reposicionamiento de otras zonas maduras de España como Playa de Palma, Torremolinos y San Bartolomé de Tirajana, informa El Mundo-El Día de Baleares.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    diego
    9 años

    no solo melia ha puesto el dinero tambien las franquicias como wave house,diablito,nikki beach,katmandu park,cafe del mar y el proximo año capuccino etc..

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies